Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Sofía: 80 años de una vida apasionante. Capítulo 3

El gran desengaño de una reina educada para servir

En su vida privada, la reina Sofía era como cualquier mamá que se ocupa de sus hijos y los lleva al colegio.

En su vida privada, la reina Sofía era como cualquier mamá que se ocupa de sus hijos y los lleva al colegio.

A

Una semana más y con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía, Pronto te ofrece el tercer capítulo del coleccionable que repasa los hechos más trascendentales de su vida.

 

En esta ocasión, meses después de comenzar su reinado al lado de su marido, Sofía descubrió que su cuento de hadas era un espejismo.

 

Como las reinas de su generación, combinaba a la perfección su labor institucional con su papel de madre, criando a sus hijos con la mayor normalidad posible, sin embargo, algo ocurrió que lo cambió todo para siempre. Según la periodista Pilar Eyre, en enero de 1976, encontró a su marido con otra mujer. De un día para otro, sufría así el mayor de los desengaños al descubrir que había sido traicionada por el hombre del que estaba profundamente enamorada.

 

En este capítulo, recordamos también como el trabajo realizado por don Juan Carlos dándose a conocer durante el franquismo dio su fruto en una popularidad que fue creciendo al convertirse en Rey y transmitir su ilusión por cambiar las cosas y convertir a España en una monarquía constitucional moderna a imagen y semejanza de las de otros países europeos.  

 

Viaja con Pronto al pasado y emociónate con este crucial capítulo de la apasionante vida de la reina Sofía. Te sorprenderá.

 

Loading…