Letizia, deslumbrante en su Asturias natal

VI LETIZIAAST PPR WEB

Feliz, sonriente, amable y cercana, la Reina regresó a su tierra para, con el rey Felipe, presidir los diferentes actos y eventos que se organizan entorno a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

 

La pareja real disfruta mucho de esta cita anual y pudimos verlos igual de simpáticos y relajados con las eminencias galardonadas que con los habitantes de Moal, elegido pueblo ejemplar de Asturias del 2018.

 

Letizia tiene por costumbre estrenar sus «outfits» más cuidados en estas fechas y, una vez más, no nos defraudó. Entre sus elecciones, han destacado un chic top príncipe de Gales –los cuadros del momento– para ejercer de anfitriona del director de cine Martin Scorsese; un espectacular vestido midi brocado y bordado con cristales a modo de corsé de Felipe Varela para la solemne ceremonia de entrega de los premios; y un sensual Carolina Herrera que dejó boquiabiertos a los asistentes a la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo.

 

Pronto te cuenta esta semana cómo ha sido el paso de los Reyes por Asturias. Por otro lado, nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, te habla del regalo más sorprendente que ha recibido la reina emérita Sofía en su vida. Lee más aquí.