Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La vida oculta de Letizia, al descubierto

La Reina, con un vestido floral de Hugo Boss, en una audiencia en la Zarzuela.

La Reina, con un vestido floral de Hugo Boss, en una audiencia en la Zarzuela.

A

Un nuevo libro sobre la esposa de Felipe VI, «Letizia. La Reina impaciente» (Editorial Debate), escrito por el periodista Leonardo Faccio a partir de un centenar de entrevistas a personas que la conocen, saca a la luz las anécdotas más desconocidas de la experiodista asturiana. 

El arduo trabajo del autor, que incluye las conversaciones con el padre y el exmarido de Letizia, dos personas que, hasta ahora, no habían hecho ninguna declaración, habla de Letizia en todas sus facetas, desde su alocada juventud hasta los graves problemas con su familia.

 

"¿Qué significa ser reina en el siglo XXI?" fue la pregunta que se hizo el periodista Leonardo Faccio referida a Letizia y ahí empezó a investigar. El libro está plagado de anécdotas, datos curiosos y revelaciones.

 

Sabemos que Letizia tuvo una infancia feliz, con muchos cambios. En el libro, su profesora de baile recuerda que "quería ser perfecta. Pero cuando se tiende tanto a la técnica, el baile resultaba frío".

 

De esa época, el autor pasa a la universidad y juventud, su época más alocada, con múltiples anécdotas. Sabíamos que estuvo con una beca en Colombia, allí "montó a caballo y derrapó en 'jet ski'; hizo autostop y viajó en autobús, bailó salsa, probó el aguardiente y almorzó con nativos guambianos durante una excursión al monte", cuenta.

 

El autor repasa también la vida amorosa de la reina Letizia, "antes de conocer a Felipe de Borbón, la futura reina de España nunca se había comprometido con un hombre que no fuera periodista o escritor", explica. Faccio ha llegado a hablar con el ex de Letizia, Alonso Guerrero y asegura en el libro que "tras nueve años de noviazgo y uno de matrimonio, nunca han dejado de frecuentarse".

 

No te pierdas este lunes en tu punto de venta habitual el amplio reportaje que ha prepardo tu revista Pronto con todos los detalles interesantes de este libro.

 

Loading…