Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Letizia y Sofía, juntas y cómplices en la misa de Pascua

Sofía, de 11 años, es más alta que su hermana Leonor, de 13

Sofía, de 11 años, es más alta que su hermana Leonor, de 13

A

Preciosa estampa la que nos han dejado este año Letizia Ortiz y doña Sofía, la reina emérita en la tradicional Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Hasta allí acudieron acompañadas del Rey Felipe y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

En vista de las imágenes, atrás han quedado las posibles desavenencias entre ellas y la enorme polémica que se vivió hace justo un año, cuando suegra y nuera protagonizaron un polémico enfrentamiento a la salida de esta misma misa. El vídeo se hizo viral en redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios.

 

En esta ocasión, la jornada trascurrió sin altercados. La Familia Real fue recibida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, el decano de la Catedral de Palma, Teoror Suau y los miembros del cabildo catedralicio y acólitos. Posaron tanto a la entrada como a la salida y se mostraron relajados y muy sonrientes.

 

Poco antes de viajar hasta la isla balear, Letizia y sus hijas se escaparon unos días a Roma. Te contamos todos los detalles de esta visita en este enlace.

Loading…