La noche más especial de la Reina Letizia y su hija Leonor tras meses sin verse
Después cuatro meses separadas, la Reina Letizia y la Princesa Leonor han podido compartir su noche más emotiva. ¡Te contamos cómo ha sido el reencuentro más esperado!

Durante la noche no faltaron gestos de complicidad. EFE.
La Reina Letizia, más allá de reina, es madre y siempre ha estado muy unida a sus hijas, Sofía y Leonor. Durante cuatro meses ha sobrellevado como ha podido la ausencia de la Princesa Leonor por su formación como guardamarina en el Juan Sebastián de Elcano.
Pero la Reina Letizia ya no podía más: ¡tenía ganas como cualquier madre de estar junto a su hija, la Princesa Leonor! Y la noche del 3 de mayo hizo realidad su sueño: en Panamá, a bordo del Juan Sebastián de Elcano, pudo disfrutar de su hija, la Princesa Leonor.
Mucha complicidad entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor

La Reina Letizia se comportó como una madre más. EFE.
Se notaba que la Reina Letizia y la Princesa Leonor tenían muchas ganas de estar juntas. Gestos, miradas, sonrisas… todo delataba lo mucho que madre e hija estaban esperando ese encuentro. ¡La emoción se palpaba en el ambiente!
Y también la elegancia. La Reina Letizia escogió para la ocasión un mono de cuello halter de color vino, de la firma Mango, que fue muy halagado. Mientras, la Princesa Leonor llevaba su traje de gala de guardamarina, al igual que sus compañeros, los 75 guardamarinas que disfrutaban también de ese encuentro tan especial con sus familiares.
La Reina Letizia disfruta con la princesa Leonor del Día de la Madre

Se ha comentado mucho el elegante mono de Mango que lució la Reina Letizia. EFE.
Una de las cosas que han quedado bien claras desde el principio es que la Reina Letizia no está de viaje oficial. Está, en todo caso, de viaje como madre. Además de la recepción, que es la que recibieron todos los familiares, Letizia no tiene ningún acto oficial programado.
De esta forma, la Reina Letizia y la Princesa Leonor podrán pasar unos días de intimidad. Y, de paso, celebrar el Día de la Madre juntas.