La princesa Leonor compite en esgrima contra sus amigos
La Princesa ha participado por segundo año en el campeonato de esgrima entre academias militares, esta vez representando a la del Aire

El año pasado por estas fechas descubrimos que la Princesa de Asturias es toda una espadachina cuando participó con sus compañeros de la Escuela Militar Naval en el Campeonato Deportivo Interacademias, que enfrenta a las diferentes escuelas militares.

Este año ha sido la misma academia de Marín (Pontevedra) la que ha acogido el torneo, por lo que Leonor ha regresado a la que fuera su casa para enfrentarse a sus amigos, ya que ahora forma parte del equipo de la Academia General del Aire y el Espacio de San Javier (Murcia), donde se forma como piloto de las Fuerzas Armadas.
El año pasado tuvo mejores resultados

A pesar de que puso todo su empeño, la Princesa no ha podido revalidar los logros del año pasado, cuando su equipo ganó la medalla de plata, y la Academia del Aire se tuvo que conformar con una medalla de bronce en la modalidad masculina, quedando también tercera en el medallero general.

En cualquier caso, la joven heredera ha podido disfrutar de unos días de sana competición y camaradería en compañía de viejos amigos.