La princesa Leonor y su padre, más cómplices que nunca
La complicidad entre padre e hija quedó más que patente en la Pascua Militar. Felipe VI y la princesa Leonor protagonizaron una imagen histórica
Los reyes Felipe y Letizia presidieron el pasado 6 de enero la tradicional Pascua Militar, una cita marcada por el protagonismo indiscutible de la princesa Leonor, que acudió por tercer año consecutivo desde que alcanzó la mayoría de edad.
La heredera al trono acaparó todas las miradas por su porte impecable y su actitud relajada. Vestida con el uniforme de gala del Ejército del Aire, Leonor se mostró mucho más natural y segura que en anteriores apariciones oficiales.
Un gesto cargado de simbolismo
Durante el acto, las cámaras captaron varios momentos de complicidad entre Felipe VI y su hija, intercambiando sonrisas, miradas de mutua admiración y cariño así como comentarios privados que reflejaron la excelente relación que mantienen.
Uno de los detalles más comentados fue la elección de vestuario del Rey. Aunque lo habitual es que luzca el uniforme del Ejército de Tierra, en esta ocasión Felipe VI sorprendió al optar por el mismo uniforme que Leonor, un gesto interpretado como una clara muestra de apoyo y orgullo.
En su discurso, el monarca dedicó unas emotivas palabras a su hija, destacando el valor del deber y la responsabilidad que está adquiriendo en esta etapa clave de su formación militar.
Te contamos más sobre esta bonita complicidad de padre e hija en el reportaje de tu revista Pronto de esta semana.