Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia y doña Sofía, más cariñosas que nunca durante sus vacaciones

La relación entre la mujer del rey Felipe VI y su suegra se ha puesto en duda en numerosas ocasiones

La Reina Letizia ha presumido de complicidad con doña Sofía.

La Reina Letizia ha presumido de complicidad con doña Sofía.

Paula Gómez

Durante años, la relación de la reina Letizia y doña Sofía ha generado mucho debate. Hay quienes piensan que algunos de los comportamientos que han tenido en actos públicos dejaban entrever, o eso parecía, una relación poco idílica, pero su última aparición juntas ha demostrado el buen rollo que existe entre ellas.

Acompañadas por el Rey Felipe, hemos visto a las dos muy cariñosas, y a la reina, especialmente atenta con su predecesora. Ha sido en el Palacio de Marivent, que ha acogido por primera vez la ya tradicional recepción de los Reyes a las autoridades de las Islas Baleares, donde las hemos visto derrochar complicidad.

La Reina Letizia y doña Sofía, muy unidas en su última aparición pública

La reina Sofía se ha unido al rey Felipe y a su mujer en la que ha sido su primera aparición estival del año. Mientras que Letizia ha apostado por un vestido floral de tonos alegres, doña Sofía se decantó por una blusa de manga larga con estampados y unos pantalones blancos.

Esta aparición ha sido la primera de ambos desde octubre del año pasado, cuando sus agendas oficiales coincidieron por última vez. Puedes ver el vídeo que ha dejado claro, de una vez por todas, su gran conexión:

Sonrisas, comentarios, gestos cariñosos... es evidente que el supuesto desencuentro de la reina Letizia con la madre del Rey Felipe VI en la Pascua de 2018, durante su aparición en la catedral de Palma de Mallorca, ya es cosa del pasado. Antes de aquel evento, las dos tenían una relación muy cordial que, por suerte, parece que ya vuelve a ser así.

Loading…