Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia: El vestido de menos de 20 euros con el que ha deslumbrado

La Reina Letizia durante las audiencias

La Reina Letizia durante las audiencias

A

A la Reina Letizia le quedan pocos días para comenzar sus vacaciones pero, mientras, seguimos viéndola cumplir con su ajetreada agenda. Este martes, la Reina recibió dos Audiencias en el Palacio de la Zarzuela: a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, a una representación de las personas que han participado en el proyecto «WomenNOW #MakeHerStory 2019».

 

¿Lo más comentado del evento? El vestido que lució Letizia. Estrenó un favorecedor vestido de tweed en tonos blancos, negros y azul marino, con escote de barco, manga corta y falda mini evasé. El vestido, de Zara, que tenía un precio original de 39,95 euros, se encuentra actualmente rebajado a 19,99 euros.

 

gt3-02749816-ok_9_478x676

Los medios internacionales han alabado el estilismo de la Reina. 

 

Complementó el outfit con unos salones destalonados en ante azul, de Carolina Herrera, un modelo que también le hemos visto lucir en nude, negro y camel. En cuanto a las joyas, la vimos con unos discretos aros de oro y su anillo de Karen Hallam.

 

Así, la Reina Letizia ha vuelto a convertirse en una de las mejores embajadoras de la moda española y ha demostrado de nuevo la influencia de su armario a nivel europeo, no solo cuando está de viaje, sino también en los actos nacionales.

 

De hecho, han sido varios los medios internacionales que han alabado el estilismo de la Reina, como el «Daily Mail», el «Expréss», «News Beezer» y la versión americana de «Vogue».

Loading…