La reina Letizia, emocionada al entregar un premio a Fernando Ónega, el padre de su amiga Sonsoles
La reina Letizia protagoniza su encuentro más especial con Fernando Ónega en los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid

La reina Letizia se ha saltado el protocolo al saludar a Fernando Ónega.
La reina Letizia ha protagonizado un gesto lleno de cercanía durante la entrega de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid, donde no solo brilló por su estilismo, sino también por el emotivo abrazo que dedicó a Fernando Ónega, uno de los premiados de la noche y padre de su amiga Sonsoles Ónega. Un momento que no pasó desapercibido y que evidencia, una vez más, el vínculo personal que la reina mantiene con el entorno del reconocido periodista.
Tan solo unas horas después de la cancelación inesperada de la visita del sultán de Omán a nuestro país debido al fallecimiento de la madre de Lady Al-Jalila, los Reyes Felipe y Letizia reaparecían públicamente para cumplir con la agenda institucional. En esta ocasión los monarcas acudían a una cita muy especial, la 86º edición de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid, que este mismo año celebra su 130º aniversario.
La reina Letizia se salta el protocolo: su sentido abrazo con Fernando Ónega

Feliz de poder presidir un año más estos premios, doña Letizia recurría a su fondo de armario para la elección de un look perfecto para la ocasión con el que, una vez más, conquistaba todas las miradas. Se trata de un vestido de corte midi, en color azul, escote a pico y cinturón en forma de discreto cordón de la firma Botegga Veneta.
Para el calzado, la Reina apostaba por la comodidad una vez más con unos 'Mary Janes' en color negro de tacón moderado y doble tira. Sin lugar a dudas, este tipo de calzado se ha convertido en un indispensable para doña Letizia en su día a día.

Con Fernando Ónega, Vicente Vallés, Irene Dorta y Ana del Barrio como premiados de esta edición, la Reina protagonizaba uno de los momentos más especiales en el Auditorio Caja de Música Centro donde se saltaba el protocolo para fundirse en un abrazo con Fernano Ónega durante la entrega de su galardón.
Con este gesto, la Reina ponía de manifiesto una vez más la maravillosa relación que mantiene con la familia Ónega, concretamente con la hija del premiado, Sonsoles Ónega.