La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía: primeras imágenes juntas de vacaciones en Palma
Doña Letizia, junto a Leonor y Sofía, disfruta de su primer plan de vacaciones en Palma. No te pierdas sus primeras imágenes

La reina, con la princesa y la infanta, acuden al cine en Palma para ver un documental (EFE).
Tras unos días frenéticos de compromisos institucionales desde que llegaron a Palma, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, han disfrutado por fin de un plan de lo más veraniego con el que han vuelto a demostrar que madre e hijas comparten su afición por el cine.
En esta ocasión doña Letizia y sus hijas acudían al cine Rívoli Aficine de la isla en el que disfrutaban del documental 'En un lugar de la mente' dirigido por Pep Bonet y protagonizada por José Corbacho y Catalina Solivellas. Se trata de un montaje inspirado en una versión libre de 'El Quijote' en el que los actores protagonistas trabajan junto actores y actrices amateurs de Mallorca con un diagnóstico en salud mental, confirmando así el poder del teatro como herramienta de integración y superación de estigmas.
Con su presencia, la reina Letizia demostraba así una vez más su implicación completa en el cuidado de la salud mental en esta ocasión por medio del cine, otra de las herramientas culturales que más sigue.
La reina Letizia con Leonor y Sofía: su plan de cine juntas en Palma de Mallorca

(Imagen EFE).

(Imagen EFE).

(Imagen EFE).
En medio de una gran expectación, la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía llegaban a la cita unos minutos antes del comienzo del documental para poder saludar personalmente a los actores y también a los medios de comunicación allí reunidos. El rey Felipe, el gran ausente en esta cita familiar del comienzo de las vacaciones en Mallorca, sigue completamente concentrado en la competición de la 43º edición de la Copa del Rey Mapfre en la que participa junto a la embarcación Aifos.
Para la ocasión, la Reina estrenaba un vestido de maxi lunares en blanco y negro con sandalias planas en el mismo color. Por su parte, Leonor recurría a un pantalón en color verde y top en blanco que combinaba con bolso de rafia mientras que su hermana, la infanta Sofía, elegía un vestido midi en color negro.