Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia le "roba" un vestido a su hija Sofía

La Reina ha llevado un vestido blanco que lució su hija pequeña, la infanta Sofía, en 2021. ¡Mira cómo les queda a las dos!

reina letizia vestido sofia

La reina acaba de ponerse un vestido que vimos a Sofía el año pasado.

EP

Este miércoles, la Reina Letizia asistía a la 22ª edición del Festival de cine Ópera Prima Ciudad de Tudela en Navarra para homenajear a Pilar Miró. Para la cita elegía un estilismo que ha sido de lo más comentado: una falda midi plisada de cuadros vichy en color blanco y negro, con un agujero en la rodilla, que pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta.

Hoy, Doña Letizia ha vuelto a sorprender y no precisamente por hacer una elección arriesgada, sino por rescatar del fondo de armario de su hija, la Infanta Sofía, un vestido que la joven lució en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Ha sido en el almuerzo que ha tenido lugar en el Palacio Real, donde los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han recibido al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y a la primera dama, Silvana López Moreira.

El look "prestado" de la reina Letizia

reina letizia vestido infanta sofia

La Reina ha posado con un vestido blanco de su hija pequeña.(Imagen: Casa Real)

reina letizia look infanta sofia

La infanta Sofía lució el vestido en los Premios Princesa de Asturias 2021(EFE).

infanta sofia vestido madre

La reina Letizia, junto a la infanta Sofía, durante los Premios Princesa de Asturias 2021 (EFE)..

La reina Letizia ha lucido un vestido blanco en el que predomina el plisado de la zona del escote y las mangas abullonadas semitransparentes. Un diseño de Carolina Herrera que la reina ha lucido de forma elegante con una lazada en el lateral para estilizar aún más su figura.

Un vestido que le vimos a la Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021 y que hoy ha rescatado su madre, combinándolo con los zapatos de Magrit que le vimos ayer en Navarra.

Loading…