Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia sorprende con su vestido más romántico, el favorito de la sobrina de Lady Di

La reina española ha puesto el ojo en el estilo de la aristócrata inglesa, y ha llevado uno de sus estilismos más aplaudidos

La reina Letizia y Kitty Spencer, vestidas iguales.

La reina Letizia y Kitty Spencer, vestidas iguales.

María Alba

En el mundo de la moda es complicadísimo innovar: o se trata de tendencias que vuelven del pasado... o de creaciones que alguien ya ha lucido antes. Y eso es precisamente lo que ocurre con el último look de la reina Letizia.

La monarca ha asistido junto a su marido (esta vez no fueron vestidos a juego, como hicieron en San Valentín) a los Premios Nacionales de la Cultura con un precioso vestido de estilo romántico, con flores y transparencias, adelantándose a la llegada de la primavera. Letizia ha completado su outfit con zapatos salón nude (uno de sus básicos de fondo de armario) y un pequeño bolso del mismo color. ¡Iba elegantísima!

Letizia, en los Premios Nacionales de la Cultura, en Zaragoza.

Letizia, en los Premios Nacionales de la Cultura, en Zaragoza.

La firma responsable del look más romántico de la reina Letizia hasta la fecha es Temperley London, una de las favoritas de Kate Middleton y todo un objeto de deseo entre las it girls británicas.

Letizia y la sobrina de Lady Di: el vestido que las une

Tirando de hemeroteca, hemos podido comprobar que el vestido de Letizia no se trata de un diseño de temporada, ya que en el año 2019 ya lo lució Kitty Spencer, la sobrina más famosa de Lady Di.

Kitty Spencer, en una imagen de sus redes sociales.

Kitty Spencer, en un montaje de sus redes sociales.

La socialité acudió con él a un importante partido de polo en abril de 2019 y, al igual que ha hecho la reina Letizia ahora, acaparó todos los flashes.

Eso sí, su forma de combinarlo fue diferente: mientras que la reina ha optado por accesorios clásicos y de tonos neutros para darle todo el protagonismo al vestido, la sobrina de Lady Di eligió unas altísimas sandalias negras y un bolso shoulder rosa metalizado.

¿Quién lo lleva mejor?

Loading…