Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Sofía sorprende con un bolso de más de 10.000 euros

La madre del rey Felipe ha presumido de un lujoso modelo de Chanel en su último acto público

reina sofia bolso 10.000 euros

La reina Sofía ha presumido de su carísimo bolso.

Saray Cruz / EP

La reina Sofía ha sorprendido con un bolso de más de 10.000 euros en su último acto oficial. Como siempre, la reina emérita apoya el arte y la promoción de nuevos talentos que destacan por encima de la media, dándoles a conocer, así como premiar a aquellas personas que luchan por mejorar la situación actual en cualquiera de los ámbitos de la sociedad.

Ayer, acudía a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando para presidir el acto de entrega de unos premios muy importantes y lo hacía con un look muy elegante.

Al llegar allí, era recibida entre aplausos por los allí presentes y, tras saludar a quienes le recibían, entraba al interior de la academia para iniciar el acto de entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia.

Pudo ser testigo en primera fila de una de las actuaciones de la noche, una pieza de ballet clásico interpretada por una bailarina. Después, cumplía con su responsabilidad y hacía entrega de los diplomas a los galardonados de la tarde: María Amalia León, Antonio Valle Ruiz y Daniel Buren.

Loading…