La Reina Sofía vive su verano más triste
La reina Sofía, pendiente de la salud de su hermana Irene y su prima Tatiana, podría no veranear en Mallorca por primera vez en décadas
Descripción de la imagen
Cada verano, la reina Sofía se convierte en la veraneante más fiel de Mallorca, donde disfruta de la isla desde que en los años 70 la descubrió como su refugio particular, recordándole a su Grecia natal. Allí, ha vivido entrañables reuniones familiares, recibiendo a sus hijos y nietos y despidiéndolos siempre con emoción.
Sin embargo, este verano es diferente. A día de hoy, la madre del Rey continúa en Madrid, mientras que Felipe participa en la 43ª Copa del Rey de Vela Mapfre, Letizia y sus hijas disfrutan del Palacio de Marivent, y los cuatro se preparan para un verano breve, con Leonor y Sofía a punto de iniciar sus nuevas etapas en el ejército y la universidad, respectivamente.
Los reyes eméritos de España con Carlos III y Lady Di en Mallorca.
La ausencia de Sofía en sus tradicionales paseos por Palma, los mercadillos o siguiendo la regata desde la barca Somni ha despertado todo tipo de rumores. Algunas fuentes señalan que la reina emérita está aprovechando para estar junto a su hermana Irene en Zarzuela, que está delicada de salud, y otras dudan de que llegue a viajar a Mallorca, donde teme quedarse completamente sola.
Un verano marcado por la incertidumbre y la tristeza
En medio de informaciones contradictorias, algunos medios, como Monarquía Confidencial, aseguraban que tanto la reina Sofía como Irene ya se encontraban en Mallorca, aunque este año no se las verá en actos públicos.
No te pierdas todos los detalles de las vacaciones más diferentes de la reina Sofía en la nueva Revista Pronto.