Una revista alemana embaraza a la reina Letizia

Una revista alemana embaraza a la reina Letizia

La Reina no deja de trabajar estos días, aunque sea telemáticamente.

Redacción

La figura de la reina Letizia causa furor en países como Alemania, donde está considerada como una de las "royals" más elegantes y válidas, y por eso, las publicaciones más sensacionalistas, como "Neue Post", "Neue Welt" y "Meine Freizeit", no dudan en crear de la nada portadas en las que aparecen don Felipe y ella –todas muy parecidas, por cierto– para afirmar desde que están al borde del divorcio hasta que esperan gemelos.

Portada Letizia Embarazada

La prensa sensacionalista alemana no tiene reparos en hacer fotomontajes mezclando imágenes de personajes distintos.

La última en lanzar al aire una de esas noticias tan llamativas como falsas ha sido "Meine Freizeit", que en alemán significa "mi tiempo libre", nombre que describe muy bien lo que sus responsables deben de tener a punta pala, pues acaban de publicar que la Reina, de 47 años, espera un bebé.

"¡Hurra, será un niño!", escriben en su portada junto a una foto de Kate Middleton embarazada a la que, mediante un retoque fotográfico, le han "pegado" la cabeza de Letizia.

De hecho, la imagen principal también es un montaje, pues el cuerpo es el de Máxima de Holanda en la coronación de su marido y la reina Letizia no lleva esas joyas al estilo de "Las Mil y una noches". 

Más detalles en Pronto.