Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey Felipe posa de lo más sonriente con su primo pequeño de 11 años

Felipe VI y su primo de 11 años, el príncipe Maximiliano de Orleans-Braganza, se han visto en Madrid

Felipe VI y su primo Maximiliano de Orleans-Braganza en un montaje.

Felipe VI y su primo Maximiliano de Orleans-Braganza han protagonizado un bonito encuentro.

Valeria Polo

El rey Felipe VI acaba de protagonizar un entrañable encuentro con un familiar que se ha hecho viral. Así, Su Majestad, ha posado con su primo, Maximiliano de Orleans-Braganza, que tiene sólo 11 años. ¡No te pierdas su imagen juntos!

Luis Felipe de Orleans-Braganza (padre de Maximiliano) viajaba a Portugal este fin de semana por la boda de la infanta María Francisca de Portugal y Duarte de Sousa Araújo. El príncipe llegaba desde Brasil con su mujer, Fernanda Miguita, y con su hijo, el príncipie Max, primo del rey Felipe VI.

Felipe VI y Maximiliano de Orleans-Braganza: la simpática imagen de primos

Al ser informado de la visita, el rey Felipe ponía interés en ver a la familia, que ha aprovechado el viaje para visitar Madrid. La reunión, que fue de lo más distendida, fue inmortalizada con una imagen que quedará para el recuerdo, y que ha dado la vuelta al mundo.

Maximiliano, que es un gran fan de Cristiano Ronaldo y también del arte (no dudó en visitar algunos de los museos de la capital), escribía en redes junto a la imagen: "Mi primo se enteró de que estaba aquí en Madrid e insistió en verme. Nos hicimos una foto al final del encuentro", ha escrito el niño, orgulloso de su primo Felipe.

Loading…