Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los reyes Felipe y Letizia se vuelcan con las víctimas del terrorismo en el 20º aniversario del 11-M

Así ha sido el homenaje a las víctimas del 11-M que se ha celebrado hoy en Madrid, con los reyes Felipe y Letizia

felipe letizia 11m

Felipe y Letizia, en el acto por el 20º aniversario del 11-M.

Europa Press

Este lunes 11 de marzo se cumplen 20 años de una de las jornadas más negras en la historia de nuestro país, el 11-M. Y demostrando una vez más su apoyo incondicional a las víctimas de los atentados y a sus familias, los reyes Felipe y Letizia han presidido el acto de conmemoración del "Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo" en la Galería de Colecciones Reales de Madrid.

Un evento que marca un momento de profunda reflexión y solidaridad global para conmemorar a aquellos que han sido víctimas del terrorismo en todo el mundo y que, organizado por la Comisión Europea y el Gobierno, este año ha coincidido con el vigésimo aniversario de los atentados perpetrados en Madrid en 2004, en los que murieron 192 personas y 1.893 resultaron heridas.

Se trata además del primer compromiso de la semana para la reina Letizia, que intentando que su look no eclipsase lo solemne del homenaje, ha optado por rescatar un diseño de su armario. Sin embargo, no ha recuperado uno cualquiera, sino uno de sus vestidos más favorecedores y versátiles, que casualmente tiene en dos colores y que solo se pone en ocasiones especialmente señaladas. Como hoy.

Loading…