Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los Reyes Felipe VI y Letizia, orgullosos y emocionados en la Jura de Bandera de Leonor

La Princesa de Asturias ha Jurado Bandera junto a una nueva promoción de cadetes de la Academia General Militar, como ya lo hizo el Rey en 1985

leonor jura bandera

La princesa Leonor tras jurar la bandera en la AGM (Casa de S.M. el Rey)

Paula Gómez

Este sábado, la princesa Leonor ha realizado el juramento de bandera en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza, en una ceremonia que contó con la presencia de los Reyes y en la que participaron otros cuatrocientos cadetes.

El Rey, emocionado, se dirigió a su hija, recordándole la gran responsabilidad que conlleva su compromiso con España y la importancia de la Corona en la unidad y permanencia del país. La princesa, junto con sus compañeros de promoción, respondió afirmativamente al juramento reglamentario formulado por el director general de la Academia.

Fueron unos momentos muy especiales para Felipe VI y Letizia, cuyas miradas hablaron por sí solas. Reyes de España, pero sobre todo padres, fueron incapaces de borrar las sonrisas de sus rostros a pesar de la solemnidad del acto mientras observaban a su hija mayor desfilar con el uniforme militar.

Loading…