Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Así será el futuro del Rey emérito según cuatro expertos periodistas

Iñaki Gabilondo, Pilar Eyre, Carmen Duerto y Juan Luis Galiacho han analizado la complicada situación de Don Juan Carlos

Los especialistas no creen que don Juan Carlos se marche fuera de España.

Los especialistas no creen que don Juan Carlos se marche fuera de España.

E

El porvenir del padre de Felipe VI se presenta complicado. Don Juan Carlos está inmerso en una investigación judicial por actuaciones pasadas que podría derivar en el abandono del Palacio de La Zarzuela, su actual residencia, y el alejamiento definitivo de parte de su familia. La Revista Pronto ha consultado a periodistas expertos en el mundo de la realeza para saber qué podría ocurrir con el rey emérito.

Pilar Eyre, Carmen Duerto y Juan Luis Galiacho, y el prestigioso comunicador Iñaki Gabilondo, han realizado un análisis de la comprometida situación de Don Juan Carlos.

 

¿Qué le espera al monarca emérito?

Todos los periodistas coinciden en que ven muy probable la salida de don Juan Carlos de palacio. “Seguro que no se irá de España, si lo hará de La Zarzuela, aunque no sé a dónde”, afirma Gabilondo. Por su parte, Eyre se muestra favorable a que le retiren el título de Rey emérito y le otorguen otro.

También se muestra convencida de su salida de la Zarzuela Duerto. “Antes que irse al extranjero es mejor que se instale en uno de los inmuebles pertenecientes a Patrimonio Nacional”, señala. Por su parte, Galiacho considera que, judicialmente, el Rey emérito puede estar muy tranquilo. Todas sus declaraciones, en tu revista.

Loading…