Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Andrés de Inglaterra acusado de participar en una orgía con Epstein y 9 jóvenes

Andrés, de 59 años, se separó de Sarah Ferguson en 1996.

Andrés, de 59 años, se separó de Sarah Ferguson en 1996.

A

Pese a los enormes esfuerzos del príncipe Andrés de Inglaterra por desvincularse del caso Epstein, nuevas informaciones acerca de esta escandalosa historia acaban de salir a la luz. El documental «El príncipe y el pedófilo», emitido por Channel 4, documenta la amistad entre el «royal» y el magnate, que se vieron al menos diez veces durante 12 años.

Una de las voces más importantes a las que ha tenido acceso el canal televisivo, ha sido Virginia Roberts, quien ha acusado a Andrés de mantener relaciones sexuales con ella cuando solamente tenía 17 años. Hecho que él ha negado en reiteradas ocasiones.

La mujer asegura que «la tercera vez que tuve sexo con Andy fue en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Yo tenía unos 18 años». En dicha orgía participaron también ocho chicas más que, «parecían ser menores de 18 años y no hablaban inglés». Sobre este último hecho, «Epstein se rio porque no podían comunicarse, diciendo que eran las chicas más “fáciles de llevar”».

Ante estas nuevas informaciones, el «Daily Telegraph» asegura que el hijo de Isabel II ha decidido contratar a un asesor privado para ayudarle a recomponer su reputación.

Loading…