Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Andrés de Inglaterra: desmadre y sexo en alta mar

El duque de York disfrutó del mar y el sol a bordo del yate de un millonario saudí.

El duque de York disfrutó del mar y el sol a bordo del yate de un millonario saudí.

A

Si ahora la prensa del país cuestiona los gastos vacacionales de Megan Markle y el príncipe Harry, Andrés de Inglaterra ya lo vivió en sus carnes el verano del 2011. En ese año, el diario «The Mirror» destapó la noticia del exclusivo retiro del príncipe a la costa francesa, al que acusaban de derrochar 95.000 euros en sólo tres días. En ese momento no se acompañó la noticia con ninguna fotografía pero ahora, ocho años después, dichas instantáneas salen a la luz y las publicamos en exclusiva.

El príncipe Andrés, ajeno a los problemas en su país y a las informaciones que, ya por ese entonces, se le relacionaban con Epstein, disfrutó de unos días en Córcega en compañía de una bella joven a bordo del «Nafisa Hamilton», el yate de un millonario saudí amigo de su hermano Carlos. La pareja derrochó pasión mientras se refrescaba en las aguas del Mediterráneo durante los días en los que duró su escapada romántica.

Esta conquista se añade a las más de 1.000 amantes que el círculo más íntimo del duque de York asegura que ha tenido. «Es un marinero con una chica en cada puerto», comentaron  al diario «The Sun».

Loading…