Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casan en la más estricta intimidad

La pareja tuvo que posponer el enlace debido al coronavirus

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casan en la más estricta intimidad

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el 17 de julio.

E.C.

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí quiero” el viernes 17 de julio en Royal Hodge, muy cerca de la Capilla Real de Todos los Santos de Windsor.

“Su alteza real la princesa Beatriz de York y el señor Mapelli Mozzi están conmovidos por los buenos deseos que han recibido tras su boda y están encantados de compartir dos fotografías más de su feliz día", se podía leer en la cuenta oficial de la Familia Real.

1 boda

 Beatriz de York y su ya marido, Edoardo Mapelli, momentos después de darse el “sí quiero”.

Una boda íntima, pero muy emotiva

Debido a la pandemia, como les ha ocurrido a tantas parejas en los últimos meses, la pareja tuvo que posponer sus planes de boda previstos para el 29 de mayo en la Capilla Real de Saint James. Finalmente, los prometidos han visto su sueño hecho realidad este viernes, 17 de julio, rodeados de sus familiares más cercanos. Uno de los detalles más bonitos que ha trascendido es que sus madres han puesto voz a sus poemas favoritos: Soneto 116, de William Shakespeare, y I carry you in my heart, de E.E. Cummings.

2 boda reina

La reina Isabel II y su marido, el Duque de Edimburgo, posan junto a la pareja de recién casados.

Las felicitaciones de amigos y familiares

A pesar de haber sido una ceremonia discreta e íntima, las felicitaciones de los familiares más cercanos de los contrayentes no han faltado. Entre ellas, la del tío de la novia, Carlos de Inglaterra, y su mujer, la duquesa de Cornualles. Por supuesto, la pareja ha publicado un mensaje de agradecimiento a su familia y a todos los ciudadanos que les han enviado unas palabras de cariño por su enlace.

El vestido de la novia

¿Qué hay más importante que el vestido de la novia en una boda? Probablemente, nada. En el caso del atuendo de la princesa Beatriz de York, estamos ante un vestido que ya hemos visto antes en la reina Isabel II. Se trata de un modelo de Norman Harnell.

3 boda vestido

El vestido de la novia, espectacular, fue adaptado al estilo de la princesa de York.