Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Beyoncé y Jay-Z apoyan públicamente a Meghan Markle

La pareja posó con un original cuadro de la duquesa de Sussex

La pareja posó con un original cuadro de la duquesa de Sussex

A

¡Incluso la pareja musical más poderosa del planeta ha caído rendida a Meghan Markle! Y es que Beyoncé y su pareja sentimental y musical, Jay-Z, han tenido un peculiar guiño con la duquesa de Sussex que seguro que va a dar mucho de qué hablar.

 

Los artistas, que forman el proyecto musical «The Carters», fueron premiados como «Mejor grupo internacional» en los prestigiosos Brit Awards 2019, que se celebraron en Londres. Al no poder acudir a la cita, enviaron un vídeo de agradecimiento.

 

Hasta aquí, todo normal. Lo curioso es que tras ellos, en la grabación, se podía ver un cuadro de Meghan Markle con corona, emulando a la famosa Mona Lisa, de Leonardo da Vinci.

 

Aunque en principio no dieron detalles sobre el guiño, poco después lo explicaron en sus redes sociales. «En honor al Mes de la Historia Negra», «Felicidades por tu embarazo. Te deseamos mucha alegría».

 

Como era de esperar, este bonito gesto ha dado la vuelta al mundo. Poco a poco, la mujer de Harry va sumando nuevos apoyos que contrarrestan todos los conflictos que está viviendo con su familia. El propio George Clooney salió la semana pasada en su defensa, afirmando que la estaban maltratando como a Diana en su día.  

 

Loading…