Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Camilla Parker: el lujoso centro de bienestar en la India en que se ha recluido antes de ser reina

Camilla Parker se está tomando muy en serio sus meses de preparación para ser reina, y se ha tomado unos días de descanso en un exclusivo centro holístico en la India

camilla parker centro bienestar 1

Camilla Parker, en su visita al centro Soukya. Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

M. A.

Aunque su coronación como reina no se prevé para, al menos, mediados de 2023, lo cierto es que Camilla Parker ya está preparándose para su nueva gran etapa, física y mentalmente. Para ello, la mujer del rey Carlos III acaba de pasar 10 días en un lujoso centro de bienestar en pleno corazón de la India.

Se trata del SOUKYA Holistic Health Centre, una clínica de salud, belleza y bienestar donde se practican terapias holísticas, yoga y disciplinas ayurvédicas, entre otros tratamientos. Han sido casi dos semanas de completo retiro, mientras que en su país el panorama político ha estado más que agitado, con la salida de Liz Truss y el nombramiento de Rishi Sunak como nuevo Primer Ministro.

Junto a un grupo de personas cuya identidad no ha trascendido y su inseparable equipo de seguridad, Camilla ha pasado un total de 10 días en manos del Dr. Mathai Banalore en esta lujosa clínica, que no ha dudado en compartir imágenes de sus lujosas instalaciones tanto en redes sociales como en su web oficial.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Foto: SOUKYA Holistic Health Centre.

Camilla Parker, una "vieja conocida" de este centro de bienestar indio

No es la primera vez que la futura reina de Inglaterra visita este lujoso centro, aunque sí la primera que lo hace como paciente. El pasado septiembre, Carlos y ella se dejaron ver en sus instalaciones, donde incluso se atrevieron a planar juntos un árbol.

Tras diez relajados días lejos del mundanal ruido, ahora Camilla ya está de vuelta en Londres, donde se prevé que retome su agenda en los próximos días, ya que tiene varios actos previstos tanto con su marido como con el príncipe Guillermo y su mujer.

Loading…