Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos y Camilla de Inglaterra, su intensa vida: capítulo 2, el inicio de su amor

En este capítulo se abordan los inicios de la relación del ahora rey y la reina consorte

Carlos y Camilla

Carlos y Camilla

Redacción

El príncipe de Gales ya había tenido sus primeros escarceos amorosos cuando, en una fiesta, le presentaron a Camilla, cuyo carácter arrollador lo fascinó.

Su amor no fue del todo correspondido ya que a la joven le caía bien Carlos, pero bebía los vientos por Andrew Parker-Bowles, quien, además, también había conseguido que la princesa Ana fuera una de sus amantes.

Después de desvelar cómo fue su infancia en el capítulo 1, no te pierdas cómo fue el inicio de la historia de amor entre Carlos y Camilla.

Carlos y Camilla riéndose.

Carlos y Camilla riéndose.

Camilla y Carlos vivieron en la casa de Lord Mountbatten

En verano de 1970, Andrew se marchó de instrucción militar a Alemania, meses en los que Camilla se dejó querer por Carlos, quien vivió unas semanas inolvidables.

La familia del príncipe desconocía esta relación a excepción de su hermana, Ana, y Lord Mountbatten, confidente de Carlos y quien le cedía a la pareja su casa de Broadlands (Hampshire) para sus encuentros. Allí los jóvenes se alojaban en habitaciones contiguas en las que el servicio "olvidaba" cerrar con llave la puerta que las comunicaba.

Camilla se terminó casando con Andrew Parker-Bowles

La decisión de que el heredero completara su formación militar puso fin a estos meses de felicidad para Carlos y provocó que Camilla volviera de nuevo a los brazos de Andrew, quien se resistía a pedirle matrimonio, algo que sí hizo el príncipe de Gales en 1971, pero fue rechazado.

Camilla Parker con su familia

Camilla, con su marido, Andrew Parker-Bowles y los dos hijos de ambos.

El dolor de Carlos creció cuando supo su gran amor había decidido darle el “sí, quiero” a Parker-Bowles. Aunque Camilla se casó, nunca olvidó a su príncipe.

Descubre el resto de su historia en la nueva Revista Pronto.

Loading…