Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos III: su emotivo vídeo reaccionando a las más de 7.000 cartas de cariño que ha recibido tras anunciar su cáncer

El monarca ha reaparecido en un conmovedor vídeo, en el que aparece leyendo algunas de las cartas que ha recibido con buenos deseos para su recuperación

Carlos III abriendo algunas de las postales y dibujos que ha recibido.

Carlos III abriendo algunas de las postales y dibujos que ha recibido.

Paula Gómez

Tras hacer oficial su diagnóstico de cáncer el pasado 6 de febrero, no han sido pocos los ciudadanos del Reino Unido que han mostrado un apoyo abrumador hacia Carlos III. Más de 7.000 mensajes han llegado al Palacio de Buckingham en las últimas semanas, los cuales le han devuelto la sonrisa al monarca en este difícil momento.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real Inglesa, hemos podido ver un vídeo en el que aparece sentado en la Sala del Siglo XVIII de la Suite Belga, en el Palacio de Buckingham, reaccionando a estas muestras de afecto.

Entre las cartas, postales e ilustraciones, hemos visto mensajes con experiencias personales de personas que han padecido la misma enfermedad y palabras de ánimo, a la vez que dibujos llenos de esperanza, con arcoíris y flores primaverales dibujadas por los más pequeños para Su Majestad.

También hemos visto algún que otro mensaje "gracioso" como una postal donde le desean una recuperación rápida con la ilustración de un divertido perro (en honor al gran amor del monarca por estos animales) con un collarín veterinario, y las palabras: "al menos no tienes que usar collarín", que han hecho reír al rey.

Carlos III se ha mostrado muy emocionado y ha agradecido profundamente el apoyo recibido, y ha prometido respuestas personalizadas a aquellos que hayan incluido su dirección en el remitente. Aquí puedes ver el vídeo:

Loading…