Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los consejos que la princesa Diana dio a sus hijos

Sale a la luz una carta que les escribió el año antes de su muerte

Imagen familiar de la princesa y sus hijos en uno de los salones del palacio de Kensington, en 1985.

Imagen familiar de la princesa y sus hijos en uno de los salones del palacio de Kensington, en 1985.

A

Una carta que la princesa Lady Di escribió a Guillermo y a Harry un año antes de morir ha salido a la luz estos dias a través de su exmayordomo, Paul Burrell. En ella, la que fue esposa de Carlos de Inglaterra expresa sus deseos para el futuro de los príncipes y apunta: «amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y les den el conocimiento y la estabilidad que necesitan».

La carta va acompañada por una fotografía de Lady Di y los príncipes y el siguiente comentario del propio Burrell: "Son las palabras de amor incondicional de una madre que resultan tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribio hace más de 24 años".

Que Diana adoraba a sus hijos no es noticia y que estaría orgullosa de ellos, tampoco. Porque los dos han conseguido salir adelante, en su vida y en el amor, siguiendo todos y cada uno de sus consejos. Pero esta semana en Pronto, te descubrimos todo lo que la princesa de Gales les enseñó a sus hijos y que los ha convertido en lo que son hoy en día, dos padres de familia, solidarios, comprometidos y en busca, cada uno a su manera, de la felicidad que su madre les animó a perseguir. "Quiero que mis hijos empaticen con los demás, con sus angustias y sus sueños", decía Diana.

ced-02775701_1_637x390

La princesa siempre se ocupó personalmente, y con una gran dosis de cariño, de la educación de sus hijos, que no quiso dejar en manos de niñeras o tutores privados.

Loading…