Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Harry saca las garras por su mujer

Harto del acoso mediático, el príncipe ha salido en defensa de su mujer

Harto del acoso mediático, el príncipe ha salido en defensa de su mujer

A

Los duques de Sussex ya no pueden más. El dulce momento que deberían estar viviendo por la llegada de su bebé, que este 6 de octubre cumple 5 meses, se está viendo empañado por la dureza mediática a la que está sometida Meghan Markle desde que se hizo público su romance con el príncipe Harry.

 

Así pues, el hijo de la fallecida Lady Di y Carlos de Inglaterra ha decidido tomar cartas en el asunto y ponerse más serio que nunca: ha denunciado a la prensa y ha emitido un sincero comunicado que es una clara declaración de intenciones. ¡Se acabaron los ataques a su mujer!

 

«Como pareja, creemos en la libertad de los medios y en la presentación de información objetiva y veraz», comienza diciendo el comunicado, que se ha colgado en su página web oficial. «Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido».

 

Más sincero que nunca, Harry también confiesa que «no puedo ni describir lo doloroso que ha sido». «Es por esta razón que estamos tomando acciones legales», porque, tal y como explica, «he sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos».

 

Asimismo, el príncipe aclara que el motivo de dicha demanda es «el contenido de una carta privada que se publicó ilegalmente de manera intencionadamente destructiva». Se trata de una misiva que Meghan le escribió a su padre y que salió a la luz en el tabloide «Mail on Sunday».

 

Al final del comunicado, cuya publicación ha coincidido con su viaje a África, Harry hace una especial mención al acoso que también sufrió su madre: «Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Porque mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas».

 

Este miedo a que a Meghan le suceda lo mismo que a Diana, ya lo expresó George Clooney, quien lamentó que a la exactriz se la estuviera tratando de la misma manera que a la malograda princesa.

Loading…