Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Eugenia de York: así fue su romántica boda

Para la fiesta nocturna, la princesa eligió un diseño de noche del estadounidense Zac Posen.

Para la fiesta nocturna, la princesa eligió un diseño de noche del estadounidense Zac Posen.

A

Tenemos que reconocerlo, en la redacción de Pronto nos encantan las bodas, y más si son románticas y glamurosas, por lo que queremos compartir con nuestros lectores lo mucho que hemos disfrutado con el enlace de la princesa Eugenia de York y el empresario Jack Booksbank, que se celebró en la capilla Saint George del Castillo de Windsor el pasado 12 de octubre.

 

Sin duda alguna, entre tantos ropajes, tocados, chaqués, redecillas, taconazos, etc, lo que más destacó, además de un omnipresente color verde, fue la sonrisa y la alegría de los novios, que se contagió a los invitados como el mejor de los complementos. A pesar de ser la primera princesa británica que protagonizaba una boda religiosa en 45 años y de casarse en la capilla que guarda los restos mortales de diez monarcas y de sus bisabuelos, el rey Jorge VI y la Reina madre, Eugenia de York se veía tranquila, feliz y radiante mientras caminaba del brazo de su padre, el príncipe Andrés, hacia el altar donde le esperaba su novio, Jack, quien se puso las gafas para no perderse detalle de la entrada de su prometida.

 

¿Quieres saber qué le dijo en cuanto ella llegó a su lado? ¿O qué pasó en el momento de los anillos? ¿Qué artistas de Hollywood se unieron a la realeza en el enlace? ¿O quién no acudió pese a estar invitado?

 

Encontrarás todas las respuestas en tu revista Pronto. 

 

Loading…