Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Guillermo y Harry, enfrentados por Meghan

Guillermo y Kate son mucho más formales y estrictos que Harry y Meghan.

Guillermo y Kate son mucho más formales y estrictos que Harry y Meghan.

A

Como en cualquier familia, entre los Windsor existen ciertas tensiones que han trascendido a la prensa y los diarios sensacionalistas británicos se frotan las manos.

 

Guillermo, de 36 años, y Harry, de 34, son dos hombres con caracteres muy diferentes, con destinos distintos y con dos esposas que no podrían parecerse menos. En base a esto último, ciertos diarios del Reino Unido publicaron recientemente que eran Kate y Meghan quienes no podían ni verse, sin embargo, ahora se ha sabido que las duquesas, aún sabiendo que son muy distintas, hacen lo posible por llevarse bien mientras que son sus maridos quienes se tuercen el morro.

 

Según allegados a los príncipes, al duque de Sussex le duele que su hermano recele de su esposa por proceder de una familia desestructurada y del mundo de Hollywood y está obsesionado por protegerla mientras que a ella le está costando ­adaptarse a la vida en palacio. ¿Quieres saber qué se cuece en Buckingham? No te pierdas nuestro reportaje en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…