Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry deja el alcohol, el té y el café y se apunta al yoga por amor

Harry, de 34 años, con su esposa, Meghan, artífice de la nueva vida que ha emprendido cuidándose al máximo, haciendo ejercicio y hasta practicando yoga.

Harry, de 34 años, con su esposa, Meghan, artífice de la nueva vida que ha emprendido cuidándose al máximo, haciendo ejercicio y hasta practicando yoga.

A

El príncipe Harry siempre ha tenido dos caras: la más salvaje, la del joven amante de las juergas y las noches sin control, y la del chico solidario, consciente de sus privilegios y alumno aventajado de su desaparecida madre, la princesa Diana, en asuntos benéficos destinados a ayudar a las personas menos favorecidas.

El joven empezó a cambiar después de que, en el 2016, conociera a la que hoy es su esposa, Meghan Markle, en aquella cita a ciegas... Desde ese momento, el cambio del príncipe Harry, sobre todo en lo que a sus hábitos se refiere, ha sido imparable. Fue Meghan quien le convenció, por ejemplo, para que, antes de su boda, que se celebró el pasado mes de mayo, dejara el tabaco. Ahora sabemos que también ha dejado de beber, al menos, hasta el parto. La duquesa de Sussex ha logrado también que su marido vaya a una nutricionista. No te pierdas el reportaje de tu revista Pronto esta semana donde te contamos cómo ha cambiado el segundo hijo de Carlos de Inglaterra.

Eso sí, por más que Harry esté cambiando por amor a Meghan, es imposible olvidarse de sus desmadres. En este vídeo repasamos algunos de sus escándalos más sonados. Seguro que recuerdas más de uno… Y es que, todos tenemos un pasado.

Loading…