Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan y los reyes de Holanda protagonizan las felicitaciones más comentadas

Los duques de Sussex y los reyes de Holanda han felicitado la Navidad de la forma más sorprendente.

Los duques de Sussex y los reyes de Holanda han felicitado la Navidad de la forma más sorprendente.

A

Las casas reales aprovechan estas fechas para felicitar la Navidad con una imagen de familia. Sin ir más lejos, en la revista Pronto de esta semana, puedes ver algunas de ellas y cómo pasan estas fiestas las familias reales.

No obstante, hay dos felicitaciones que han generado un gran número de comentarios en las redes sociales. La primera ha sido la de los duques de Sussex y su hijo, y es que el pequeño Archie se ha convertido en el protagonista por su adorable expresión. Harry y Meghan aparecen de fondo, muy divertidos, sin perder de vista a su bebé.

“Feliz Navidad y feliz Año Nuevo. De nuestra familia para la vuestra”, han puesto los duques en su adorable felicitación.

Felicitación sevillana

La otra felicitación más popular es la de los reyes de Holanda. Máxima y Guillermo han compartido una imagen posando junto a sus hijas vestidos de sevillanas para felicitar la Navidad. Y es que esta instantánea se la tomaron hace unos meses cuando visitaron Sevilla durante la Feria de Abril.

Este es un destino muy especial para la pareja, ya que fue precisamente allí donde se conocieron hace 20 años.

Junto a la imagen, los monarcas han compartido un sencillo mensaje en varios idiomas, entre ellos, el castellano: “Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

Loading…