Harry y Meghan: su romántico plan en un concierto de Beyoncé
Harry y Meghan dejaron de lado por unas horas todos los problemas que les rodean

Meghan y Harry muy cariñosos en el concierto de Beyoncé.
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, disfrutaron de una divertida cita sin niños en el concierto que Beyoncé ofreció en Los Ángeles, donde se dejaron ver muy cómplices y cariñosos.
Meghan compartió esa noche con su marido en sus redes sociales, dejando claro que, pese a todo, siguen unidos y felices.

El sombrero tuneado de Harry, con el nombre de sus hijos grabado.


Meghan Markle se enfrenta a una demanda millonaria
Sin embargo, la calma que transmiten en público contrasta con el aluvión de polémicas que no deja de perseguirles. Por un lado, Meghan se enfrenta a una demanda millonaria por unas sales de baño que enseñó en su programa de Netflix y que habrían causado graves quemaduras a una espectadora. Además, ha tenido que volver a sufrir los ataques televisados de su hermano, Thomas.
Para más inri, el príncipe Harry ha sido criticado por su relación con African Parks, –oenegé de la que es patrono–, que ha admitido que varios guardabosques de la entidad cometieron violaciones y torturas (y se le acusa de no haber actuado, aunque fue advertido). Parece que, cada paso que dan, genera una nueva controversia.