Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan: todo sobre los rumores de su separación

La prensa británica dan por hecho el distanciamiento de la pareja

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan y Harry.

Carol Gold

Diferentes medios de comunicación del Reino Unido coinciden en afirmar que la separación de los duques de Sussex está al llegar. Las constantes apariciones de Meghan en fiestas privadas de Los Ángeles sin la compañía de su marido, así como el rumor, desmentido por Harry, por cierto, de que en alguna ocasión ha pernoctado en hoteles, fuera del hogar conyugal, no hacen más que acrecentar la teoría de un próximo divorcio.

Ha sido el presentador de televisión británico, Jeremy Kyle, el que ha dado unas declaraciones que han desatado esta información. "Tras cinco años casados, Ginger Whinger [término despectivo que se traduce como “el pelirrojo quejica”] volverá al Reino Unido con el rabo entre las piernas, mientras Meghan se quedará en California con los hijos de ambos, con todo lo que siempre había deseado", afirma.

No se felicitaron en el aniversario de su boda

Lo cierto es que las últimas apariciones de la pareja están a años luz de la complicidad que solían desprender y es significativo que en el aniversario de su boda ninguno comentara nada de manera pública.

Harry y Meghan el día de su boda.

Harry y Meghan el día de su boda.

Tampoco ayuda que ya no sepan cómo seguir ingresando dinero, ya que su popularidad ha bajado debido a la acusación que ha hecho Spotify al todavía matrimonio, tachándoles de "estafadores" por falsear entrevistas en sus pódcast.

Loading…