Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry: su romántica declaración a Meghan en la ONU

El príncipe Harry se declaró a su mujer en un discurso en Naciones Unidas

meghan y harry en la onu

Meghan Markle y el principe Harry, entrando en la sede de la ONU en Nueva York.

Redacción

Meghan Markle y el principe Harry, la pareja más rebelde de la familia real británica, sigue manteniendo su sintonía y enamoramiento como el primer día. Prueba de ello es la romántica declaración que ha hecho el nieto de la reina Isabel II a su mujer.

El príncipe Harry no quiso dejar escapar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a Meghan en el marco solemne de la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

El príncipe Harry, sobre Meghan: "Es mi alma gemela"

Durante el discurso oficial en conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela, el duque de Sussex se refirió a su esposa como su "alma gemela" y también tuvo un recuerdo para su madre, ambas muy ligadas a su vida y a su recuerdo a través de África.

"Desde que visité África por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado paz y he sanado una y otra vez. Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando murió, y es donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela", leyó Harry, ante la atenta mirada de Meghan. ¡Qué bonito!

Compromiso matrimonial tras viajar a Botsuana

Harry y la exactriz viajaron a Botsuana poco antes de anunciarse su compromiso matrimonial, en otoño del 2017, y muy probablemente fue allí, en el corazón del África meridional, donde el hijo menor de Diana se declaró a la estadounidense.

Loading…