Harry y Meghan dejan su casa de campo por seguridad

Harry y Meghan dejan su casa de campo por seguridad
Los duques de Sussex son dos grandes amantes de la naturaleza.

Según la periodista británica Rebecca English, especializada en la información sobre la familia de la reina Isabel II, los duques de Sussex dejarán de alquilar su casa de los Cotswolds en marzo, poco antes de que nazca su primer hijo y mucho antes de lo previsto, porque a los responsables de la seguridad de la pareja les preocupa que la casa sea tan abierta ya que resulta muy difícil de proteger.

 

Harry y Meghan alquilaron allí este caserón ubicado en medio del campo y muy abierto a la naturaleza que era su refugio, su pequeño paraíso, donde podían ser ellos mismos y disfrutar de las reuniones con sus amigos y de los paseos por unos parajes declarados como Área de Excepcional Belleza Natural. Sin embargo, dadas las circunstancias, los duques han decidido no alargar su estancia allí. Recordamos, que en esta bucólica zona del sudoeste del país, también suelen relajarse los Beckham, Hugh Grant, Elizabeth Harley, Kate Moss y J.K. Rowling, entre otros muchos famosos.

 

Por otro lado, también se dice que, para marzo, ya estará lista la que será la residencia de la pareja en Windsor, Frogmore Cottage, una mansión también campestre que están reformando con lo último en tecnología y materiales respetuosos con el medioambiente. Pronto ha tenido acceso a algunos detalles de esa reforma y te los cuenta en las páginas de la revista. 

 

Lo cierto es que las últimas semanas, los equipos de seguridad de la Casa Real británica, no ganan para quebraderos de cabeza. La pasada semana, las miradas se centraban en Kate Middleton.