Kate Middleton, en peligro: unos encapuchados asaltan su castillo mientras ella dormía
Unos encapuchados se han colado en el castillo de Windsor, un enclave situado muy cerca de la mansión en la que viven el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Imagen de archivo de la princesa Kate Middleton. EFE
El castillo de Windsor, propiedad de la familia real británica, ha sido asaltado por varios hombres encapuchados en plena noche, con la intención de robar.
La prensa internacional se ha hecho eco de este suceso, explicando además el peligro que corrió Kate Middleton durante ese hurto, ya que Adelaide Cottage, la mansión en la que vive con su marido y sus hijos, está muy cerca del famoso castillo, que hoy es propiedad del rey Carlos III.

Foto de archivo de Kate Middleton, princesa de Gales. EFE
Todo se produjo mientras la princesa dormía en su casa, que está ubicada dentro de las varias hectáreas que comprende el parque del castillo de Windsor.
Unos encapuchados asaltan el histórico castillo de Windsor

Isabel II y Felipe de Edimburgo durante sus primeros años de matrimonio.
El castillo de Windsor es una de las propiedades más importantes de la familia real británica: en él pasó Isabel II el confinamiento en 2020, allí falleció su marido, Felipe de Edimburgo, en junio de 2021, y también allí descansan sus restos mortales.

Carlos y Camilla, en una imagen de redes sociales.
Hoy el castillo de Windsor pertenece al rey Carlos III tras heredarlo de su madre. Pero l casualidad quiso que ni Carlos ni Camilla se encontrasen tampoco en Windsor en el momento del asalto: los reyes combinan esta residencia con el palacio de Sandringham y con Clarence House.
Finalmente todo se ha quedado en un susto, ya que la familia real no se encontraba entre los muros de Windsor. Además, la intención de los asaltantes tras saltar las altísimas vallas solo era sustraer una camioneta y un quad.