Kate Middleton y Guillermo, destrozados tras el asesinato de alguien muy cercano
El príncipe Guillermo y Kate Middleton están consternados tras el brutal asesinato del hijastro de la niñera de él: te lo contamos todo

Kate Middleton y Guillermo.
El pasado 31 de diciembre tuvo lugar en Nueva Orleans un terrible atentado perpetrado por el ISIS: el exmilitar del Estado Islámico Shamsud-Din Jabbar atropelló con su coche a una multitud, con el fin de causar el mayor número de muertes posible.
Fueron 14 las personas fallecidas que se encontraban celebrando el final del año cuando el coche de Jabbar les arrolló a toda velocidad y, entre ellos, había alguien muy cercano a Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra: el hijastro de su niñera.
"Catherine y yo estamos en shock y apenados por la trágica muerte de Ed Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Pettifer y con toda la gente inocente a la que ha afectado este horrible ataque", ha escrito el propio Guillermo en sus redes, añadiendo la tradicional "W" con la que finalizan los tuits que escribe él mismo.
Kate y Guillermo, en shock tras el asesinato del hijo de la exniñera de él

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Ed Pettifer era el hijo de Tiggy Legge-Bourke, la que fuera niñera de los príncipes Guillermo y Harry durante buena parte de su infancia.
Tiggy era alguien muy habitual en las imágenes más cotidianas de los hijos de Lady Di, ya que les acompañaba a todas partes.

Los príncipes Harry y Guillermo, con Kate Middleton.
Concretamente, fue en 1993 cuando Tiggy Legge Bourke empezó a trabajar para el entonces príncipe Carlos como niñera de sus hijos, que contaban con 11 y 9 años. Permaneció con ellos hasta 1999, hasta que se casó con el consultor de seguridad Charles Pettifer.

Kate Middleton y Meghan Marke con Guillermo y Harry.
Charles aportó un hijo a la pareja, Edward, al que todos llamaban Ed y que, precisamente, ha encontrado su final en el trágico atentado ocurrido en Nueva Orleans.
Pese a ya no trabajar para la familia real, Tiggy siempre estuvo en contacto con Guillermo y Harry, e incluso los hijos de Lady Di son padrinos de Tom y Fred Pettifer, los hijos que tuvieron más tarde su exniñera y su marido.