Kate Middleton, Guillermo, Carlos III...: los 'royals', convertidos en carísimos adornos de Navidad
Unos conocidos grandes almacenes británicos tienen a la venta adornos de Navidad protagonizados por Kate Middleton, el príncipe Guillermo o Carlos III, entre otros miembros de la familia real

Kate Middleton, en Navidad.
Cada vez es más habitual sustituir las tradicionales bolas y el espumillón que decoran los árboles de Navidad por otro tipo de elementos decorativos: cascanueces, trineos, copos de nieve...
Pero en los últimos tiempos una tercera corriente algo más kitsch se está apropiando de muchos hogares en estas fechas, y en muchas tiendas existen adornos para colgar del árbol que nada tienen que ver con estas fiestas: zapatos de tacón, hamburguesas, naves espaciales... ¡Cualquier motivo vale para hacer de un árbol de Navidad un derroche de originalidad!

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Lo que no esperábamos es que en Selfridges, unos conocidos grandes almacenes situados en pleno centro de Londres populares por sus icónicas bolsas amarillas, haya sacado a la venta figuras navideñas de Kate Middleton, el príncipe Guillermo o Carlos III, entre otros.
Kate Middleton, el príncipe Guillermo o Carlos III se convierten en adornos navideños

El adorno navideño de Kate Middleton.
A la venta en la web de Selfridges existen estas figuras para colgar del árbol de Navidad, con los miembros más destacados de la familia real inglesa.

El adorno navideño del príncipe Guillermo.
Fabricadas en cristal y de 12 centímetros de altura, ahora quien quiera puede colgar a los royals de su árbol esta Navidad, ya que estos almacenes venden online en todo el mundo.

El adorno navideño del rey Carlos III.
Eso sí, el precio es bastante elevado para tratarse de una figurita para el árbol: están a la venta por 40 libras cada una, es decir, algo más de 48 euros por adorno.

El adorno navideño de la reina Isabel II.
Y no solo de Kate, Guillermo o Carlos III existen figuritas para el árbol de Navidad... en Selfridges también se han acordado de la reina Isabel II, fallecida en 2022.
Convertida (ya en vida) en todo un icono pop y con incontables souvenirs a la venta en toda Gran Bretaña, 'her majesty' también puede colgar este año de tu árbol de Navidad por el mismo precio que los adornos de todos sus parientes.