Kate Middleton y el príncipe Guillermo: su divertido plan privado con sus hijos
Aprovechando que la nueva serie de Harry Potter graba algunas escenas en Windsor Great Park, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han visitado el set de rodaje junto a sus hijos

Kate y Guillermo con sus 3 hijos.
Cada vez que hay un escándalo en la familia real inglesa, que últimamente no son pocas, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos optan por tomar distancia y apartarse de la primera línea mediática.
Así, mientras los tabloides británicos dedican miles de titulares a Sarah Ferguson y al príncipe Andrés (de los que el futuro rey ha asegurado que "son una vergüenza"), los príncipes de Gales y sus hijos se desmarcan de las polémicas y dedican su tiempo a divertidas actividades familiares.
¿La última? Una visita al rodaje de la nueva serie de Harry Potter, que está teniendo lugar a pocos kilómetros de su casa.

Dominic McLaughlin, el actor que da vida a Harry Potter en la nueva serie para HBO.
Kate y Guillermo se acercaron con los príncipes George, Charlotte y Louis al rodaje de la serie que será la precuela de los libros superventas escritos por J.K. Rowing, y allí pudieron conocer al equipo y contemplar de primera mano las increíbles instalaciones.
Kate, Guillermo y sus hijos visitan el rodaje de la serie de Harry Potter

Según ha desvelado DailyMail, juntos recorrieron el decorado de la estación de Hogsmeade, de la que parte del famoso andén 9 y 3/4 el Expreso de Hogwarts, en el que incluso dio un paseo el príncipe Louis.
Además, los jóvenes príncipes pudieron conocer a Dominic McLaughlin, el actor que da vida a Harry Potter en esta nueva serie para HBO.

El príncipe George en su 12º cumpleaños con sus hermanos.
Pero la casualidad quiso que esta visita casi terminase en un amargo encuentro, ya que poco tiempo después el set de rodaje recibió otra 'real' visita...
Kate y Guillermo casi se topan con el príncipe Andrés en el rodaje de la serie de Harry Potter

El príncipe Guillermo y el príncipe Andrés en el funeral de la duquesa de Kent. Redes sociales
Kate y Guillermo no fueron los únicos Windsor a los que se les ocurrió visitar el rodaje de Harry Potter... y es que, tal y como recoge Look, poco después hizo lo propio el mismísimo príncipe Andrés acompañado de sus nietos: "Testigos presenciales de la visita aseguran que los príncipes de Gales y el tío del heredero no llegaron a coincidir en tiempo, pero la situación fue un tanto complicada por la posibilidad de que este encuentro se produjera, dadas las recientes circunstancias".
A este paso, 'El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado' va a pasar de ser el villano Lord Voldemort al príncipe más polémico de la realeza...