Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate y Meghan, unidas por la Commonwealth

La Familia Real en pleno acudió al servicio religioso del Día de la Commomwealth.

La Familia Real en pleno acudió al servicio religioso del Día de la Commomwealth.

A

Después de todo lo que se ha dicho y escrito sobre la supuesta animadversión entre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la de Sussex, Meghan Markle, no deja de haber una gran expectación para verlas juntas y analizar al detalle sus gestos y su comportamiento. Así, el pasado 11 de marzo, el servicio religioso para conmemorar el Día de la Commomwealth tuvo más espectadores que nunca. 

Allí vimos a las esposas de los príncipes Guillermo y Harry saludándose con dos cariñosos besos y charlando más que amigablemente.

 

Además, dentro de los actos de celebración de ese día, Meghan, que está a puntito de ser madre por primera vez, protagonizó un coloquio sobre feminismo en el Queen’s Commomwealth Trust, entidad de la que ha sido nombrada vicepresidenta por la Reina. En la mesa redonda, explicó que no lee lo que se escribe sobre ella y que no le gusta que se frivolice sobre la igualdad: «La idea de hacer que la palabra feminismo esté de moda no tiene ningún sentido para mí –dijo Meghan–. Esto es algo que va a ser parte de la conversación para siempre (...) Debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños. Si los niños pequeños forman parte de esta conversación, la aguja se moverá de una manera diferente (...) y podremos cambiar el mundo a mejor».

Loading…