Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La reina Isabel corta las alas a Harry y Meghan

A pesar de los palos en las ruedas que les pone Buckingham, Harry y Meghan viven el precioso momento de estar a punto de convertirse en padres.

A pesar de los palos en las ruedas que les pone Buckingham, Harry y Meghan viven el precioso momento de estar a punto de convertirse en padres.

A

La gran historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle sigue llenando páginas y páginas. ¿Quieres conocer el último capítulo del culebrón? 

Pues a escasas semanas de ser padres por primera vez, y aprovechando su inminente traslado a su nueva residencia de Frogmore House, en Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle van a tener su propia oficina, desvinculada de la que, hasta ahora, compartían con Guillermo y Kate Middleton, la del palacio de Kensington –sólo mantendrán allí el Departamento de Comunicación–. Los Duques de Sussex han querido ir más allá solicitando ser independientes de la Casa Real con la idea de crear su propia «marca filantrópica» para tener libertad a la hora de elegir las causas solidarias que apoyarían. Pero... con la reina hemos topado.

 

Según una fuente real citada por «The Sunday Times», la reina Isabel les ha dicho que «hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. Es bueno tener a los Sussex bajo la jurisdicción del Palacio de Buckingham. No pueden simplemente irse y hacer la suya».

 

Pronto conoce todos los detalles de este nuevo desencuentro. Mira con nosotros a través de la cerradura de Buckingham Palace en tu revista de esta semana.

Loading…