Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La vida privada de los Windsor, al descubierto

El biógrafo real Kenneth Rose

El biógrafo real Kenneth Rose

A

Hace cinco años que murió Kenneth Rose, el biógrafo real con más anécdotas sobre la vida de la reina Isabel II. Ahora ha salido a la venta un libro en el que se revelan algunas de las anotaciones que Rose dejó al morir en las que se relatan varios episodios con protagonistas muy conocidos que ofrecen una imagen poco favorable de sus miembros. 

Por ejemplo, la relación que tenía la monarca inglesa con sus dos nueras, Lady Di y Sarah Ferguson. El poco cariño que le tenía ésta a sus hijos y el gran amor que les demostraba a sus perros. Cómo afrontó uno de sus momentos más difíciles, cuando Diana le reveló que quería divorciarse del heredero al trono, y Rose lo realta así: «La princesa de Gales pidió ver a la reina antes de la cena con primeros ministros en Spencer House para decirle que quería separarse de Carlos. Isabel II tenía prisa por vestirse, así que le dijo que la conversación tendría que reanudarse al final de la noche. Luego, la monarca se sentó a cenar con sus invitados e incluso habló conmigo. Es increíble cómo, en esas circunstancias, se mantuvo tranquila y alegre. En comparación, los príncipes de Gales tenían la cara roja y agitada».

 

¿Quieres saber más cosas de los diarios de Kenneth Rose? Lo encontrarás todo en el reportaje publicado en la revista de esta semana.

Loading…