Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Su primer bebé ha nacido casi un año después de su boda

Su primer bebé ha nacido casi un año después de su boda

A

¡El bebé de Harry y Meghan ya está aquí y es un niño! La Casa Real inglesa está de enhorabuena. Y es que los duques de Sussex acaban de estrenarse como papás, apenas un año después de su romántica boda, que tuvo lugar el 19 de mayo del 2018.

 

Los duques de Sussex han dado la bienvenida a su primogénito y han querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores de Instagram. A la imagen que, entre signos de admiración reza, ¡Es un NIÑO!, le acompaña el siguiente texto:

 

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3 kilos y 175 gramos). La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a todo el mundo el entusiasmo y apoyo demostrados durante este momento tan especial en sus vidas. Compartiremos más detalles los próximos días».

 

 

Tal y como ya se había adelantado antes de la llegada del esperadísimo bebé, Harry y Meghan vivirán con su pequeño en la casa que acaban de estrenar, Frogmore House, donde esperan encontrar la tan ansiada tranquilidad durante sus primeros días como padres.

Loading…