Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Los duques de Sussex y Beyoncé, en el estreno de «El Rey León»

Meghan Markle y el Príncipe Harry saludando a Beyoncé y Jay Z en la premiere.

Meghan Markle y el Príncipe Harry saludando a Beyoncé y Jay Z en la premiere.

A

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron este domingo a la premiere de «El Rey León», en Londres, donde coincidieron con Beyoncé, que participa en la banda sonora de la película, y su marido Jay Z.

A pesar de que el estreno contaba con la asistencia de famosos de talla internacional, la de los duques de Sussex era una de las más esperadas en Leicester Square, donde multitud de fans los recibieron con mucha expectación.

Sin duda, el momentazo de la noche fue el comentado encuentro entre los duques y los artistas, en el que ambas parejas se mostraron muy cómplices y divertidos. Incluso, Meghan Markle y Beyoncé se abrazaron al saludarse.

La primera alfombra roja de la duquesa tras dar a luz

La agenda de Meghan Markle ha estado hasta arriba este mes. Comenzando con el bautizo de su hijo, Archie, y este sábado con la final de Wimbledon, junto a la duquesa de Cambridge, donde su amiga Serena Williams perdió ante Simona Halep.

La de «El Rey León» ha sido su primera alfombra roja desde el nacimiento del conocido como «Baby Sussex». Para la ocasión, la duquesa escogió un vestido negro de Jason Wu, con escote y mangas transparentes, corte hasta la rodilla y falda de vuelo. ¡Divina!

Loading…