Meghan Markle vuelve a Europa por sorpresa
Meghan Markle vuelve a Europa para apoyar a su amigo Pierpaolo Piccioli en su debut como director creativo de Balenciaga en París.

Durante la Semana de la Moda de París, las grandes marcas de moda han invitado a diferentes celebridades para a sus desfiles, pero, sin duda, la que se ha llevado el gato al agua ha sido Balenciaga con una estrella inesperada: Meghan Markle.
Meghan Markle vuelve a Europa a apoyar a un amigo

Meghan Markle en el funeral de Isabel II
En cinco años, desde que ella y su marido decidieron dejar de ser miembros de la Familia Real británica de primer orden y mudarse a EEUU, Meghan sólo había vuelto a Europa en dos ocasiones: por el funeral de Isabel II y los Invictus Games de 2023. Pero quiso realizar un viaje relámpago a París para apoyar con el debut de Pierpaolo Piccioli al frente de la casa fundada por el donostiarra Cristóbal Balenciaga en 1917.
Meghan, que dice admirar de Piccioli "su artesanía y elegancia moderna", ha colaborado con él varias veces y no quiso perderse el gran estreno de su amigo.

Con un impecable conjunto blanco de pantalón y camisa holgados, la clásica capa hacia atrás de Balenciaga y un maquillaje efecto "cara lavada", la duquesa volvió a demostrar que, aunque viva en Estados Unidos, alejada de las cámaras y volcada en sus hijos, sigue pisando fuerte en el mundo de la moda y la comunicación.