Meghan reapareció en público en el cumpleaños de la reina

Familia real de Inglaterra
La reina Isabel tiene un familia cada vez más extensa.

Durante la última celebración de la familia inglesa, todos los ojos estaban puestos, inevitablemente, en el regreso a la vida pública de Meghan Markle un mes después de haber dado a luz a su primer hijo, Archie Harrison. Se celebraba el 93º cumpleaños de la reina Isabel con el gran desfile militar del «Trooping the colour», que se organizó, como cada año, a principios de junio a pesar de que la monarca ya sopló las velas el 21 de abril. 

 

La duquesa de Sussex, que dejó a su pequeñín en casa, compartió la atención con sus sobrinos, los hijos del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, que están muy divertidos. Mientras que George, de 5 años, aguantó el desfile y la demostración aérea de la Royal Force sin perder la compostura, sus hermanos, Charlotte, de 4 años, y Louis, de 14 meses, se dejaron llevar por el entusiasmo y saludaron a las tropas y a los aviones e hicieron reír a todos los Windsor que abarrotaban el balcón de Buckingham junto a la reina.

 

No pierdas detalle del evento en las páginas de Pronto.

 

Pocos días después, el 16 de junio, se celebraba el Día del Padre en el Reino Unido y los orgullosos papás de Archie quisieron compartir una foto de su precioso bebé. El pequeñín aparecía en brazos de su padre en una bonita instantánea en blanco y negro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el