Preocupación por la salud de Camilla de Inglaterra
La mujer del rey Carlos III ha vuelto a anular a última hora su asistencia a un compromiso oficial

Camilla ha estado muy enferma.
La reina Camilla ha tenido que suspender, nuevamente, su agenda oficial por consejo de su equipo médico, un hecho que ha vuelto a poner el foco en la salud de la mujer del monarca inglés.
Camilla presenta "síntomas posvirales persistentes"

El rey Carlos de Inglaterra riendo con Elton John durante un evento benéfico.
Sin embargo, Carlos III se mostró muy tranquilo y relajado en el evento benéfico que anualmente se celebra en el Royal Albert Hall, la cita a la que Camilla no pudo acudir en el último momento.

"Después de una reciente infección en el pecho, la Reina continúa experimentando algunos síntomas posvirales persistentes. Como resultado, los médicos han aconsejado que, después de una semana ocupada de compromisos, debe priorizar el descanso", decía el comunicado que se envió a los medios desde el gabinete de comunicación de los soberanos.

La reina, por su parte, se recupera dando paseos al aire libre.
La reina Camilla reapareció en Londres para asistir a un almuerzo con el Emir de Qatar y su esposa, tras haberse ausentado de la ceremonia de bienvenida presidida por Carlos III y otros miembros de la familia real. En este acto, la reina aprovechó la ocasión para revelar a algunos invitados que padece neumonía.
Afortunadamente, ya ha terminado el tratamiento y no ha sido hospitalizada, aunque todavía sufre secuelas, como fatiga, lo que le obliga a seguir con baja médica. Camilla quiso aclarar su estado de salud, despejando rumores y especulaciones después de que Casa Real anunciara su ausencia temporal.