Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Escena del documental ‘Crisis en la Familia Real’.

Escena del documental ‘Crisis en la Familia Real’.

A

¡Todo llega! El anuncio de los duques de Sussex de “partir peras” con la real familia británica se ha hecho realidad en plena crisis del coronavirus. Un deseo que la pareja ha llevado hasta sus últimas consecuencias y que, finalmente, les ha trasladado al otro lado del Atlántico, concretamente a California.

Un destino totalmente inesperado, ya que la primera opción siempre fue la exclusiva isla de Vancouver (Canadá). Sin embargo, según la web del Daily Mail, la pareja cambió Canadá por California trasladándose a Los Ángeles poco antes de que se cerraran las fronteras por culpa del coronavirus.

harry-meghan-guillermo-kate_7_641x391

Los duques de Sussex junto a el Príncipe Guillermo y Kate Midlenton.

Meghan siempre ha preferido Los Ángeles

A pesar de que, aparentemente, la idea del Príncipe Harry y Meghan era trasladarse con su hijo Archie a Canadá, lo cierto es que diversos medios británicos dejan caer que vivir en la Meca del cine siempre fue el verdadero plan de la pareja. Motivos no le faltan a la duquesa, ya que allí tiene muchos amigos de su etapa de actriz, cuenta con su madre y, por supuesto, dispondrá de más posibilidades de entrar de nuevo en el mundo del celuloide.

meghan-markle_9_478x676

En Los Ángeles, Meghan Markle podrá estar cerca de su madre, Doria Lagland.

¿A qué renuncia el Príncipe Harry?

Podemos imaginar que Meghan Markle tiene mucho que ganar y poco que perder. Sin embargo, ¿qué pasa con el Príncipe Harry? El nieto de la Reina Isabel II va a renunciar a grandes lujos y privilegios que le vienen dados desde la cuna. Una decisión, por tanto, con consecuencias muy distintas para uno y otra.

Para empezar, el aristócrata renunciará al uso del título de alteza real, y también a los de capitán general de los Reales Infantes de Marina o de comandante de honor de las Fuerzas Aéreas Reales. En cuanto a lo económico, dejará de percibir los fondos públicos que pagaban sus gastos, como los que sirvieron para sufragar la reforma millonaria de su residencia en Windsor (Frogmore Cottage), que el matrimonio seguirá disfrutando para sus estancias cuando vayan a Inglaterra.

harry-viuda-veterano-daphne-dunne_1_637x390

El príncipe Harry conversa con Daphne Dunne, viuda de un veterano de guerra y fiel seguidora de Enrique.

Vecinos de los Beckham

Quizá tanta pérdida quede compensada en parte por el glamur en el que vivirán inmersos a partir de ahora. Y es que, el todavía príncipe y su esposa, se codearán con lo más selecto de Hollywood y del mundo del espectáculo. Algunas de las estrellas que tienen su residencia cerca de la de los Sussex en Bel-Air son el matrimonio Beckham, David y Victoria o el cantante Nick Jonas y su mujer, la actriz Priyanka Chopra.

harry-michelle-obama_1_637x390

El príncipe Harry visita a un grupo de veteranos del Estado de Virgina (Estados Unidos).

Loading…